martes, noviembre 28, 2006

"Lo mismo que tú"


Me acordaba de la nada de alguna invitación que hice hace bastantes años a una chica para comer algo. Más o menos buscando algo pasábamos de San Isidro a Miraflores. En esa época había un Mangos en el Óvalo Gutiérrez. Ella toda entusiasmada decía "Mira, podemos ir ahí". Pero ese día yo no quería gastar, además quería ver para esta chica qué era más atrayente, el invitante o lo invitado, así que fuimos a otro lado, aunque ya no recuerdo dónde. Esta decisión fue motivada porque esta chica me había dado indicios de sangrona. Sospechosamente pedía los platos más caros de la lista. Un restaurante. Dos restaurantes. Y no es que esté mal pedir lo más caro pero ante las sospechas de amor a los chicharrones y no al chancho uno puede verse obligado a hacer algún descarte. Esta categoría de chica además de cara es un riesgo permanente puesto que si un día sólo estás dispuesto a compartir una salchipapas puede aparecer un fulano que con jacuzzi y salmón te de vuelta. CATEGORÍA 3 descartada.

Hay otro tipo de chica, completamente opuesta. Es la chica con temor de pedir algo de la lista. Vez que vas a un café y llegado el momento de preguntarle "¿Qué te sirves?" ella responde "¿Y tú qué vas a pedir?" . "Un sánguche de pollo". Ella dice "Yo, lo mismo que tú" . Es la chica que siempre espera que tú decidas primero para ver cuál es el máximo precio que ella se autofija para pedir. Siempre pide algo más barato que tú. Siempre temerosa. Siempre vergonzosa. Descartada. CATEGORÍA 2.

Como se preverá el tipo de chica CATEGORÍA 1 es de aquella que te acompaña a tus huariques o a compartir tus gustos sofisticados y además te puede proponer gozar de tal o cual aventura con total seguridad de sí misma y de sus gustos.

1 comentario:

Kike dijo...

Totalmente de acuerdo... totalmente.